inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos radicales con el torso desnudo interrumpen un mitin de Aguirre en Arganzuela
Un portavoz del PP, ha señalado que las mujeres se habían hecho pasar por prensa

Dos jóvenes han interrumpido el mitin de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con el torso desnudo y al grito de "epidemia fascista". Lo hacían en inglés y llevaban las mismas letras escritas en el pecho. Los hechos han ocurrido en el Centro Integrado de Arganzuela al comienzo de la alocución de Aguirre, poco después de las 20.00 horas, según han precisado fuentes de los asistentes. «Una de las mujeres intentó subir al escenariomientras otra no lo consiguió y se quedó en el pasillo», aseguran. Fueron los propios militantes los que impidieron que llegasen hasta el escenario y quienes sacaron a las mujeres fuera de la sala.

Un portavoz del PP, ha señalado que las mujeres se habían hecho pasar por prensa y estaban sentadas en la cuarta fila. «Eran españolas», recalca. «La presidenta ha dicho que ella estaba dispuesta a dialogar pero que aquello no eran formas», asegura. «En los papeles que tenían estaban escribiendo insultos. Iban con unos pantalones vaqueros y con el torso desnudo», señala la fuente informante. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic