inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encierro de los agentes de movilidad

La calle Bustamante ha sido el escenario de la protesta de varios delegados sindicales de CC.OO., UGT, CSIF, y UPM, en representación de los agentes de movilidad de Madrid.

Con el objetivo de protestar contra el excesivo trabajo con el se les sobrecarga, se han encerrado en el registro de un equipamiento público en dicha calle del distrito.  

Antes este colectivo estaba formado por 1.000 trabajadores, y ahora sólo quedan 598 haciendo el trabajo de todos, por lo que alegan saturación laboral con sus posibles consecuencias. Con esta protesta buscan establecer un diálogo a través del cual se consiga una revisión de contratos, así como un reconocimiento a su carrera y trabajo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic