inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Varios niños posan durante la inauguración de Mr. Willbe.
Ver además...
Nace Mr. Willbe, un espacio creativo para niños de seis a trece años en el barrio de Delicias
La escuela más creativa para niños abre sus puertas en Delicias
Un espacio dirigido a niños de seis a trece años, que involucrará a todos aquellos padres que quieran aprovechar su tiempo de ocio con los más pequeños

La escuela de creatividad para los más peques creada por la actriz Ana Álvarez, Mr. Willbe, ha abierto sus puertas con una inauguración muy divertida. A ella se quisieron unir personajes del mundo del espectáculo, tales como el director de cine Gonzalo Suárez, los actores Armando del Río, Cristina Brondo o Laia Alemany, la cantante Innocence, el torero Oscar Higares y la productora de cine Piluca Baquero, entre otros.

La actriz Ana Álvarez ha creado este apasionante proyecto en pleno barrio de Delicias, exactamente en la calle General Lacy 58 de Madrid. Mr. Willbe será un espacio creativo dirigido a niños de seis a trece años, e involucrará a todos aquellos padres que quieran aprovechar su tiempo de ocio con los más pequeños. Un lugar donde aprender y experimentar con todos los sentidos. Un centro donde los niños podrán descubrir sus habilidades e impulsar su propia iniciativa, desarrollando intereses de aprendizaje que no les ofrece el sistema educativo actual. 
 
Durante los meses de verano, junio, julio, agosto y septiembre, los niños contarán con Talleres de Cocina, de Jardinería urbana, Magia, Animación, Maquetas, Realización de Cortometrajes, Ajedrez, Fotografía, Taller Tecnológico, de Customización, Artístico y de Reciclaje.  Los adultos también contarán con sus propios Talleres. Y si lo desean, podrán asistir a ellos acompañados de sus hijos más pequeños. Mr. Willbe es consciente de que algunos padres no pueden desarrollar sus aficiones creativas por atender a sus bebés y quiere facilitarles las cosas en ese sentido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic