inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Excursiones sobre ruedas por Madrid Río
Tres perspectivas para visitar el Manzanares con el Patronato de Turismo

El Patronato de Turismo de Madrid ha organizado una serie de visitas guiadas a Madrid Río, para conocer durante los meses de calor esta zona renovada de la ciudad. Las visitas se incluyen en el programa Descubre Madrid, combinan cultura, ocio y deporte. y están adaptadas a todos los perfiles de visitantes. Los interesados pueden aprovechar el mes de septiembre para inscribirse.
 
Tres alternativas
 
"Madrid Río en bicicleta". La bicicleta es uno de los mejores medios de transporte para recorrer la nueva atracción turística de la ciudad. Esta visita, que tiene lugar todos los viernes a las 18.00 horas hasta el 30 de septiembre, comienza en la Plaza Mayor y recorre ambos márgenes del Manzanares por los nuevos paseos: desde Príncipe Pío hasta el gran centro cultural Matadero Madrid, al tiempo que se conoce la historia del río y de los monumentos de su entorno. El precio de la visita es de 3,90 euros (si no se dispone de bicicleta existe la posibilidad de alquilarla por 6 euros). La duración del recorrido es de dos horas y media.
 
"Madrid desde el Río".Quienes prefieran pasear y disfrutar de un rato divertido pueden optar por esta visita teatralizada, que se lleva a cabo todos los viernes a las 20.00 horas. A modo de un viaje en el tiempo, rescata los personajes e historias más divertidas e interesantes de la época de las lavanderas y los aguadores y de las famosas romerías y verbenas del viejo Madrid. Una experiencia para toda la familia, que cuesta 7,65 euros y dura dos horas.
 

"Patinando sobre Madrid Río". Por último, el Patronato de Turismo anima a calzarse los patines para disfrutar de esta tercera visita guiada, organizada realizada en colaboración con la asociación Madrid Patina. Quedan dos únicas fechas para hacer este recorrido: hoy, domingo 4 de septiembre, y el 2 de octubre, ambos días a las 10.00 de la mañana. Es una oportunidad excepcional para descubrir los nuevos puentes, zonas verdes y miradores, y los monumentos de siempre, como la Puerta del Rey, el Palacio Real o la Ermita de la Virgen del Puerto mientras se disfruta de la suave brisa. El importe de la visita, que dura dos horas, es de 3,90 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic