inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Marta tiene un marcapasos'.
Ver además...
Madrid ‘se lo pasa bien’ con Hombres G
Los Hombre G hacen vibrar la Gran Vía
El casting de los Hombres G para su musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS
Los Hombres G, ya están en Madrid
Rueda de prensa hombres G "Marta tiene un marcapasos"
'Marta tiene un marcapasos' se solidariza con el cáncer de pulmón en mujeres
El corazón de Marta late en Madrid Río
Flashmob en Puerta de Atocha por el Día de los Enamorados
El musical de Hombres G ‘Marta tiene un marcapasos’ intentará batir el récord de personas besándose al mismo tiempo en una estación de tren, que ahora mismo se encuentra fijado en 100 personas

Todos los enamorados están convocados este viernes 14 de febrero a las 12.30 junto al Jardín Tropical situado en el interior de la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha (Glorieta Carlos V, s/n) para una particular flashmob. El musical de Hombres G ‘Marta tiene un marcapasos’, en colaboración con tiendas de la estación, intentará batir el récord de personas besándose al mismo tiempo en una estación de tren y a bailar juntos el tema central de la función.

‘Marta tiene un marcapasos’, que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, quieren celebrar el Día de San Valentín de una forma muy especial con todos sus fans y con todos los que ese día se encuentren en la estación.  Que mejor forma de empezar esta fiesta del amor que con las dos palabras que más se escucharán ese día: ‘Te quiero’. Un tema que interpretarán en directo Marc Parejo y Claudia Longarte, protagonistas del musical. Al finalizar, ambos se besarán e invitarán a todas las parejas asistentes a hacer lo mismo. Será entonces cuando tiendas de la estación y ‘Marta tiene un marcapasos’ rompan el récord de personas besándose al mismo tiempo, que ahora mismo se encuentra fijado en 100 personas. Los asistentes inscritos en una mesa facilitada a tal efecto, vestirán la camiseta del musical que se entregará en el momento.

A continuación, la estación de Madrid Puerta de Atocha y su zona comercial se convertirán en una gran pista de baile: toda la compañía al completo se unirá para interpretar el tema ‘Marta tiene un marcapasos’ e invitarán a todos los asistentes y transeúntes a unirse a una sencilla coreografía de Miryam Benedited (preparada específicamente para este evento) que habrán podido aprenderse a través de este vídeo que ha sido difundido a través de todas las redes sociales del musical: Flashmob Marta tiene un marcapasos.

Además, todos los participantes que se hayan inscrito podrán ganar fantásticos premios que se sortearán al finalizar el flashmob: 2 entradas dobles con tratamiento VIP y una entrada doble en patio de butacas para la función de las 22.00 de ese mismo día, cinco Paseos en Segway, dos botellas de tequila personalizadas con la imagen del musical y diferentes artículos de merchandising oficial y que se comunicarán a través de las redes sociales del espectáculo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic