inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Samur trasladó al menor en estado grave al 12 de Octubre.
Herido grave un niño tras explotarle un petardo en Arganzuela
El chico de 13 años estaba con unos amigos en una cancha del barrio cuando encontraron el artefacto pirotécnico, un amigo lo prendió y él quedó malherido

Un chico de 13 años, español y vecino del barrio de Arganzuela, casi pierde la visión del ojo izquierdo después de estallarle en la cara un petardo. El suceso se produjo a las 20:40 en una cancha deportiva del número 18 de la calle de Arganda. El grupo de amigos de la víctima y él estaban jugando en la zona cuando se encontraron un petardo de grandes dimensiones en el suelo. Uno de ellos tomó un mechero y lo encendió, con tan mala suerte de que la explosión llegó a la cara de su amigo.

Íntegro el globo ocular

Por fortuna, el joven"tiene íntegro su globo ocular" según el último informe médico del hospital 12 de Octubre, en el que permanece ingresado y en el que se le ha practicado un TAC para valorar su estado.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que inicialmente se pensó que le había estallado el globo ocular con la posterior pérdida de visión del ojo izquierdo, pero que una vez realizado un TAC en el hospital para valorar su estado se comprobó que el globo ocular "permanece íntegro", por lo que no se puede afirmar en este momento que perderá la visión a la espera de su evolución hospitalaria.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic