inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hinchas del atlético agreden a tres vigilantes de Metro
Un grupo de entre 15 y 20 personas con camisetas del club madrileño se saltaron sin pagar los tornos de la estación.

 Dos jóvenes que vestían camisetas del Atlético agredieron anoche a tres vigilantes del Metro de Madrid en la estación de Pirámides, uno de los cuales ha sido detenido.

 
Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el suceso tuvo lugar el sábado a las 21.22 horas, minutos después de que el Atlético se alzase con el título de la Liga de fútbol en el partido contra el Barcelona. Un grupo de entre 15 y 20 personas con camisetas del club madrileño se saltaron sin pagar los tornos de la estación.
 
Los tres vigilantes que trabajaban a esas horas en esa parada de Metro se acercaron para llamarles la atención y fueron agredidos por dos de ellos.
 
Uno de los agresores fue detenido por la Policía Nacional a su llegada al lugar del suceso y el otro logró huir, aunque los agentes están tratando de identificarlo a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación.
 
El detenido es un joven español de 25 años cuyo nombre responde a las iniciales A. C. P..
 
Uno de los vigilantes de seguridad sufrió un corte en la oreja por el que recibió 20 puntos de sutura; otro, con una posible fractura en el tabique nasal, recibió un pequeño corte en el ojo derecho; mientras que el tercero tiene contusiones por todo el cuerpo.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic