inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del nuevo hotel NH
Un hotel NH a orillas del Manzanares

Que el área Madrid Río dará un nuevo aire al distrito de Arganzuela, y en general a la ciudad, es algo sabido por todos. A esta nueva aventura urbanística se suma la cadena de hoteles NH, que ha abierto un nuevo establecimiento en el entorno, ubicado en el eje medioambiental que ha recuperado el proyecto. Este nuevo hotel será de cuatro estrellas y contará con 224 habitaciones.

El nuevo 'NH Ribera del Manzanares' es un edificio de nueva construcción y siete plantas, con fachada acristalada y próximo al estadio Calderón, la Caja Mágica y el Madrid Arena, con doce salones con capacidad para hasta 350 personas, gimnasio, restaurante para 170 comensales y cafetería. En el diseño del establecimiento ha participado el estudio Oriol Arquitectura. La última de las plantas del hotel cuenta con un tratamiento superior, mientras que la cuarta y quinta planta albergan las habitaciones para fumadores.
 
Además se podrá disopner de un sinfín de servicios, a la última, que atenderán diferentes demandas relacionadas con el transporte, el turismo, la cocina... etc.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic