inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Intervienen cerca de 900 productos falsos de la Champions en Madrid
La operación se ha saldado con 883 productos intervenidos y tres personas imputadas por un delito contra la Propiedad Industrial

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido una furgoneta con productos promocionales de la Champions League de dudosa procedencia, dispuestos para su venta, y ha detenido a tres personas en esta operación. Los agentes localizaron el vehículo ayer durante un control rutinario de documentación en la calle de Sebastián Elcano. La operación policial se ha saldado con 883 productos intervenidos y tres personas imputadas por un delito contra la Propiedad Industrial

Ante la sospecha de la autenticidad de los objetos –bufandas, mecheros y escudos de los dos equipos que disputan la final de la Champions­–, los agentes contactaron con el Grupo Central de Propiedad Industrial de Policía Municipal y con los representantes del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que verificaron la falsedad de dichos productos.

El material incautado estaba listo para su distribución y venta por diferentes tiendas del centro de Madrid. Las investigaciones condujeron a los agentes hasta cuatro locales, en los que se localizaron productos de las mismas características.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic