Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juventudes Socialistas de Arganzuela denuncian la agresión homófoba de un compañero y su pareja

El pasado 18 de octubre, un miembro de las Juventudes Socialistas de Arganzuela y su pareja sufrieron un ataque homófobo. Se encontraban paseando a la salida de un bar de Torrelavega, municipio de Cantabria, cuando fueron increpados con expresiones e insultos homófobos como “mariquitas”. A continuación, el agresor se acercó a ellos y empezó a propinarles golpes e incluso mordiscos. Ambos han padecido diversas lesiones de las que continúan recuperándose.

Las Juventudes Socialistas de Arganzuela condenan “enérgicamente esta vil agresión homófoba y queremos transmitir desde aquí nuestra más absoluta repulsa por este incidente. No podemos permitir que sigan ocurriendo en nuestras calles este tipo de ataques y delitos de odio”. Desde las Juventudes Socialistas de Madrid en general, y desde su agrupación del distrito en particular, “buscamos construir una sociedad tolerante y respetuosa. Seguiremos trabajando diariamente para sacar adelante todas las iniciativas y proyectos posibles con el objetivo de alcanzar tal fin”.

Por último, concluyen enviando “nuestro más sincero apoyo y solidaridad a los dos compañeros agredidos y les deseamos una pronta recuperación. De la misma manera agradecemos su gesto valiente de denunciar esta agresión y ponerla en conocimiento judicial, permitiendo que el problema se visibilice y podamos actuar contra el mismo”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio