Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mayores de Amma Arganzuela en la Escuela de Hostelería

3.jpg

Los mayores de la residencia Amma Arganzuela tuvieron ocasión, a mediados del pasado mes de noviembre, de visitar la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, ubicada en la Casa de Campo, y de aprender allí la necesidad de fomentar una alimentación saludable para preservar y mejorar su calidad de vida. Pudieron presenciar la elaboración de distintos platos e incluso participar en la preparación de algunos de ellos, para luego degustarlos; eso sí, sin salir nunca de la dieta mediterránea.

La visita, durante la cual los mayores estuvieron acompañados por trabajadores del centro y familiares, forma parte del programa de actividades que lleva a cabo la residencia a lo largo del año, con idea de involucrarles en una forma de ocio activo y formativo que además pueda abrirse a la participación de sus familias y amigos.

El centro Amma Arganzuela, con capacidad para 180 personas y concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, es uno de los ocho que el grupo gestiona en la región. Todos ellos comparten prestaciones que van desde zonas ajardinadas y las más avanzadas tecnologías en los equipos, a la atención médica y psicológica, terapia ocupacional, gimnasio, biblioteca, cafetería, capilla, fisioterapia, podología y peluquería, entre otros servicios. Cuenta también con un área específica de atención a enfermos de demencia y Alzheimer, y plantea una relación estrecha con las familias para hacer el seguimiento de los residentes. Con 24 residencias en siete comunidades, el Grupo Amma es una de las compañías líderes en España en atención a la tercera edad.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio