inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El madrileño Coque Malla actuará el viernes a las 23.00 horas.
La Melonera viste de fiesta el parque de Arganzuela

 

Un año más, llegan unas de las fiestas de distrito con más tradición. Se trata de La Melonera, que visten de gala el Recinto Ferial del Parque de Arganzuela del 9 al 12 de septiembre. 

Actividades para mayores, para niños y para jóvenes; todos tienen su hueco en unas fiestas que ayudarán a hacer la vuelta de las vacaciones más llevadera. 

Los centros municipales de mayores y los centros culturales acogerán actividades como bailes populares, o espectáculos de zarzuela y jazz

El jueves, a las 21.30 horas será la inauguración oficial de las fiestas, que dará paso al concierto de Clara Montes, a las 21.45 horas. 

El viernes, la música llegará de manos del grupo de rock and roll madrileño Nohmada, que calentarán motores para el concierto de Coque Malla, a las 23.00 horas. Una actuación en la que este cantante y actor madrileño repasará los temas más importantes de su trayectoria con el grupo Los Ronaldos, además de canciones de su último disco. 
 
Día del niño y tarde joven
Los niños serán los protagonistas de las fiestas de La Melonera el sábado 11, el Día del Niño. De 11.00 a 14.00 horas, la zona verde situada junto a las pistas deportivas de la calle Arganda será el escenario en el que se realicen talleres, atracciones, y la actuación de Leticia Sabater, que dará un concierto con sorpresas. 

A partir de las 17.00 horas, en el mismo sitio, los protagonistas serán los jóvenes. Entre las actividades que se realizarán, habrá una exhibición de breakdance, exposición de fotografía y talleres. 

El domingo, Fórmula V y Jose Manuel Soto serán la banda sonora original de la noche. A las 0.00 horas un gran castillo de fuegos artificiales pondrá fin a las fiestas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic