inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Hoy se despide el verano con el MTV Madrid Beach
60 personas heridas y 11 detenidos en el festival MTV Beach Madrid
Lissavetzky cuestiona la coordinación entre Ayuntamiento y Delegación en el concierto MTV
60 personas heridas y 11 detenidos en el festival MTV Beach Madrid
MTV Madrid Beach pondrá la guinda musical a este verano
El festival musical gratuito se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Madrid Río.

The Zombie Kids, Despistaos y El Columpio Asesino son algunos de los grupos que participan este año en la MTV Madrid Beach Festival 2012 que se celebra por segundo año en la capital. Los días 21 y 22 de septiembre un escenario gigante ubicado en Madrid Río acogerá este evento, con entrada gratuita, que también dará cabida al skate y BMX.

En 2011 más de 42.000 personas se sumaron a este festival para disfrutar gratuitamente de algunos de los grupos más destacados del momento. El día 21 actuarán las formaciones más electrónicas, mientras que el 22 será el turno de los indies.

Nuevamente, la explanada de Puente del Rey ha sido el lugar elegido por su amplitud y buena comunicación con el transporte público. Allí se volverán a repetir las exhibiciones de BMX y skate, en horario de tarde, con deportistas de gran nivel.

Los platos fuertes para el 21 de septiembre son: The Zombie Kids, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, Diamantes, DJs Yall y Deivhook, entre otros. El día 22 actuarán Despistaos, Rasel, Dj Nano, Auryn, Georgina y Lawson, entre otras propuestas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic