inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un joven tras caer de su moto y ser arrollado por un camión
Un joven de 28 años falleció tras sufrir un accidente en la zona de Méndez Álvaro al caer de la moto que pilotaba y ser atropellado en ese momento por un camión, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió sobre las 15.15 horas del pasado viernes en la avenida del Planetario, según la misma fuente, que añadió que los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimar al herido pero no han podido evitar su muerte.

Un psicólogo del Samur-Protección Civil atendieron posteriormente a una conductora que presenció los hechos y que se encontraba muy afectada por lo ocurrido, en tanto que la Policía Municipal de Madrid se encargó de la investigación. Tras la nueva víctima mortal del viernes, se eleva a cinco el de motoristas muertos en la ciudad de Madrid en lo que va de año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic