inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer es lanzada por la ventana en el distrito de Arganzuela
Golpea en la cara a su ex pareja con un martillo y se entrega a la Policía

En Madrid dos nuevos casos de violencia machista, en el distrito de Latina y Arganzuela. Una riña familiar acabó en malos tratos en la calle Embajadores.

La mujer se ha precipitado por la ventana. Inmediatamente fue trasladada a un hospital y no se teme por su vida. El agresor es nacido en Colombia y la víctima es ecuatoriana.

Otro caso de violencia machista también se ha registrado en las últimas horas en Madrid. En la calle nuestra señora de la Luz una mujer fue atacada a martillazos por su ex pareja.

Se encuentra en estado crítico en el hospital Gómez Ulla. Pocas horas después, el agresor se entregó en la comisaría de Torrejón de Ardoz. La pareja es de nacionalidad rumana. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic