inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jaime Urrutia actuará el viernes 11 en el Recinto Ferial.
La música de los 80 invade las Fiestas de la Melonera
Del 10 al 13 de septiembre, el Parque de La Arganzuela acogerá numerosas actividades.

Un año más, llegan unas de las fiestas con más tradición en el distrito, las Fiestas de la Melonera. 

Del 10 al 13 de septiembre, el Parque de La Arganzuela se llenará de casetas, música y diversión para los vecinos de la zona y todos aquellos que se quieran acercar al recinto.  

La música será la gran protagonista, además, casi todas las actuaciones musicales tendrán un aire muy ‘ochentero’, con el concierto de La Guardia el jueves 10, y Jaime Urrutia, el que fuera cantante del grupo Gabinete Caligari, el viernes a las 23.00 horas. Dos importantes iconos de la movida madrileña, que harán disfrutar y recordar esa época a todos los asistentes. Más recuerdos llegarán el sábado, a las 22.30 horas, con un concierto en el que participarán varios de los artistas más importantes de esa década como Cómplices o Tenesse. 

Otra de las actuaciones musicales será la de la también actriz Beatriz Luengo, que cantará canciones de su disco Carrusel. Será el domingo, a las 22.30 horas. 

En cuanto a las actividades deportivas, se realizarán varios torneos  -baloncesto, fútbol, badminton y tenis-, además, el sábado se celebrará el XIV Trofeo Hipercor, una carrera popular con muchos seguidores. 

Otra de las posibilidades será realizar actividades y talleres en algunas de las casetas instaladas en el recinto, como es el caso de la del PSOE, en la que se podrá participar en un concurso de grafiti.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic