inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Nace Mr. Willbe en Delicias.
Ver además...
La escuela más creativa para niños abre sus puertas en Delicias
Nace Mr. Willbe, un espacio creativo para niños de seis a trece años en el barrio de Delicias
Apadrinado por la actriz Ana Álvarez, abrirá sus puertas el próximo 1 de junio en la calle General Lacy, 58

¿Qué harías si supieras que hay otras formas de ayudar a tus hijos? ¿Si de repente pudieran descubrir que sus habilidades se multiplican hasta el infinito? ¿Jugar hoy a ser director de cine, la próxima semana fotógrafo y dentro de un mes, jardinero o atrezzista? ¿Qué ocurriría si ese mundo virtual se convirtiera en realidad? 

“No enseñes a tu gente cómo se construye un barco, evoca en ellos el deseo de navegar”. Mr. Willbe nace inspirado en esta frase del escritor Antoine de Saint-Exupery, con el deseo de mostrarle a “su gente”, los niños, las maravillas escondidas en el Mar de las posibilidades que es el mundo. 
 
La actriz Ana Álvarez crea este apasionante proyecto y se embarca en él como Directora Creativa. Mr. Willbe, Taller de Talleres, abrirá sus puertas el próximo 1 de junio en un espacio de 350 metros cuadrados en pleno barrio de Delicias, exactamente en la calle General Lacy, 58. Mr. Willbe será un espacio creativo dirigido a niños de seis a trece años, e involucrará a todos aquellos padres que quieran aprovechar su tiempo de ocio con los más pequeños. Un lugar donde aprender y experimentar con todos los sentidos. Un centro donde los niños podrán descubrir sus habilidades e impulsar su propia iniciativa, desarrollando intereses de aprendizaje que no les ofrece el sistema educativo actual. 
 
Durante los meses de verano, junio, julio, agosto y septiembre, los niños contarán con Talleres de Cocina, de Jardinería urbana, Magia, Animación, Maquetas, Realización de Cortometrajes, Ajedrez, Fotografía, Taller Tecnológico, de Customización, Artístico y de Reciclaje.  Los adultos también contarán con sus propios Talleres. Y si lo desean, podrán asistir a ellos acompañados de sus hijos más pequeños. Mr. Willbe es consciente de que algunos padres no pueden desarrollar sus aficiones creativas por atender a sus bebés y quiere facilitarles las cosas en ese sentido.

Para más información puedes visitar: www.mrwillbe.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic