inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Nave de Motores de Metro acoge una exposición de pintura de Carla Hoet
La obra principal de la exposición es 'Amaneciendo', que fue premiada en el 80 Salón de Otoño.

La Nave de Motores de Metro de Madrid acoge hasta el 4 de diciembre la exposición 'Interiores' de la artista Carla Hoet. Una muestra de la que forma parte una cuidada selección de obras figurativas de corte intimista. El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha visitado la muestra, compuesta por 15 pinturas al óleo que ofrecen una buena perspectiva sobre trabajo de esta artista argentina. 

La obra principal de la exposición es 'Amaneciendo', que fue premiada en el 80 Salón de Otoño y fue seleccionada por un jurado compuesto por artistas y críticos de primer orden como el genial pintor manchego Antonio López, el escultor madrileño Julio López Hernández y el presidente de la asociación española de críticos de arte, Tomás Paredes, entre otros. 'Interiores' es el resultado de una constante búsqueda, a veces de imágenes cotidianas y otras significativas de personas cercanas y realidades vividas.

Carla Hoet lleva varios años formándose y trabajando en esta especialidad de la pintura. Inició su carrera en su Villaguay natal para luego pasar a estudiar Bellas Artes y formarse en Santa Fe, Argentina, siguiendo su formación también aquí en Madrid en diferentes talleres. Ha recibido la Medalla a mejor alumna y la Medalla al mérito entre otros premios y distinciones. El pasado mes de septiembre tuvo el honor de ser seleccionada para participar de la Cátedra extraordinaria de Goya, dictada por Antonio López en Ávila.

Metro y la cultura

Metro, siempre abierto a participar todo tipo de actividades artísticas y culturales, en diferentes lugares de la red, ha querido albergar la exposición, ya que, además de tender la mano a la cultura, ofrece la oportunidad de conocer este emblemático edificio de Metro a un mayor número de personas. No es la primera vez que Metro de Madrid colabora con personas , entidades o espacios culturales, como hace en la actualidad con el Museo Thyssen Bornemisza o ha hecho con Cosmocaixa, y otros tantos que han participado en la 'Ruta de los Museos' y otras propuestas.

La exposición se puede ver en la Nave de Motores de Metro de Madrid (C/ Cavanilles, 58) de martes a jueves en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h horas. Permanecerá abierta hasta el 4 de diciembre.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic