inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Novedades en el Museo del Ferrocarril

El pasado 28 de octubre, el Museo del Ferrocarril inauguró la Sala de Lectura del Archivo Histórico Ferroviario y la Biblioteca Ferroviaria. La fecha no estuvo elegida al azar, y es que fue también un 28 de octubre, pero de 1848, cuando se abrió la primera línea de la península, entre Barcelona y Mataró. 

En julio de 2010 el Patronato de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, decidió integrar la biblioteca y el archivo en el Museo del Ferrocarril. Así se uniría el patrimonio documental e industrial de carácter histórico que posee la Fundación. y se facilitaría su acceso a los ciudadanos. Para celebrar el aniversario del tren, el Museo organizó también unas jornadas de puertas abiertas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic