inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obras de teatro de todo y para todos en Plot Point

El ArtEspacio Plot Point ha anunciado ya su programación para el mes viene. Como es habitual, son obras de teatro para todos los públicos, a precios asequibles, pero con especial dedicación a los niños, que disfrutan con la programación infantil en la que se incluyen los desayunos y meriendas infantiles. Una posibilidad para los padres de que sus hijos disfruten del teatro mientras se alimentan y realizan actividades con otros niños. 

Caperucita y Pinocho, una obra dedicada a niños de más de 3 años y que cuenta la verdadera historia de Caperucita Roja, una niña traviesa que no hace otra cosa que meterse en líos, hasta que no llega alguien, que es Pinocho, para ayudarle. Otra obra, en este caso para los domingos, es El cantacuentos de Martina, un espectáculo musical para toda la familia.  

Fuera de la programación infantil, destacar las obras Mi madre, Serrat y yo, en el que se pretende unir la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat; un espectáculo de magia en el que se mezclan la realidad y la fantasía, Mágicamente; y las Cuestiones con Ernesto “Ché” Guevara, una obra que transcurre en el día en el que murió el revolucionario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic