inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un obrero grave tras caer en Delicias desde un andamio
La Policía Municipal está investigando ahora las causas del accidente.

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave tras caer desde un andamio desde una altura de cuatro metros mientras estaba trabajando en las obras de un edificio en el barrio de Delicias de Madrid, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha tenido lugar en la calle Tomás Bretón pasadas las cuatro y media de la tarde, cuando el 112 ha recibido una llamada alertando de que un hombre había resultado herido al caer desde un andamio en el sótano de un edificio donde se están realizando reformas interiores.

El trabajador ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y los efectivos del Summa le han trasladado intubado al Hospital Universitario 12 de Octubre, en estado grave.

La Policía Municipal está investigando ahora las causas del accidente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic