inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una ordenanza sancionará en 2014 a las 'cundas'
El texto, que pretende consensuarse con entidades ciudadanas y grupos políticos para ser aprobado a primeros de año.

El borrador de la de Ordenanza de Convivencia Ciudadana en la que trabaja el Ayuntamiento de Madrid sancionará por primera vez en España a las 'cundas' al establecer que no se permite ofrecer en espacios públicos la prestación de servicios de traslado a toxicómanos a puntos de venta y consumo de estupefacientes.

 
El texto, que pretende consensuarse con entidades ciudadanas y grupos políticos para ser aprobado a primeros de año, establece un sistema de sanciones. Entre las leves (de hasta 750 euros) se encuentra las acciones de vigilar y alertar sobre la presencia de agentes de la autoridad y entre las muy graves (desde 1.500,01 a 3.000 euros) las acciones de los 'cunderos'.
 
En el caso de las 'cundas', los policías municipales podrán ordenar la inmediata movilización del vehículo y su traslado al depósito municipal.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic