inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Persecución policial en Arganzuela ante un secuestro express

(EUROPA PRESS) -   Dos personas de unos 30 años han resultado heridas muy graves por arma de fuego en un tiroteo que ha tenido lugar sobre las 11.15 horas a la altura del número 14 de la calle Vara del Rey, en el distrito de Arganzuela, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado a Europa Press que las detonaciones en este punto de la capital madrileña se han producido después de una persecución de un vehículo que ha llevado a cabo la Policía Local de Getafe desde esta localidad.
 
Uno de los heridos está muy grave por una herida en la cabeza provocada por un disparo. Cuando han llegado los efectivos del Samur Protección Civil, se lo han encontrado inconsciente pero no ha llegado a sufrir parada cardiorrespiratoria. Le han entubado y le han llevado al Hospital 12 de Octubre.
 
El segundo hombre ha resultado herido grave, también en la cabeza, pero al parecer, la herida le ha rozado la zona temporal. Ha sangrado mucho pero estaba consciente en todo momento y, tras estabilizarlo, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, según las mismas fuentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic