inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía detiene a tres menores por robar a otros jóvenes a punta de pistola
Abordaron a tres jóvenes que se encontraban en un parque y tras encañonar a uno de ellos con un arma de fuego en el cuello y en el pecho, les sustrajeron los teléfonos móviles y huyeron del lugar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a principios del mes de marzo a tres jóvenes menores de edad como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación y pertenencia a grupo criminal. La investigación se inició en el mes de enero tras tener conocimiento de la comisión de un robo con violencia e intimidación con arma de fuego en la zona de Madrid Río.

Tres jóvenes se encontraban en un parque cuando de repente varios chicos se acercaron para pedirles tabaco. Ante la negativa de las victimas, de forma sorpresiva uno de los jóvenes colocó una pistola primero en el cuello y posteriormente en el pecho de uno de ellos. Tras sustraerles los teléfonos móviles, todos de alta gama, los autores huyeron del lugar a la carrera.

 

Agresión grabada con un móvil y difundida a través de redes sociales

Tras una intensa investigación los agentes descubrieron la comisión de un hecho de similares características sufrido por un menor de edad días atrás. En esta ocasión los autores tras intimidar y agredir a la victima, grabaron la agresión con un teléfono móvil y posteriormente la colgaron en el perfil que uno de los autores posee en una red social.

Tras una ardua investigación, los agentes concluyeron que se trataba de los mismos individuos que días antes habían sustraído los teléfonos móviles a punta de pistola en un parque de la capital. Fueron reconocidos sin ningún género de dudas por las victimas por lo que se les detuvo como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación y pertenencia a grupo criminal.

Además los agentes detuvieron a un cuarto individuo, mayor de edad, como presunto autor de un delito de receptación tras haber adquirido uno de los teléfonos sustraídos a uno de los detenidos. Los menores detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, pasando a disposición de la Autoridad Judicial el mayor de edad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic