inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional detiene a una ciudadana cuando iba a viajar en autobús portando casi 30 kilos de marihuana
Pretendía viajar hasta la ciudad francesa de Burdeos portando dos maletas de grandes dimensiones donde ocultaba la droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una ciudadana búlgara cuando iba a viajar en autobús con casi 30 kilos de marihuana. La arrestada pretendía viajar hasta la ciudad francesa de Burdeos y transportar la droga ocultándola en dos maletas de viaje. La detención se ha practicado dentro de los dispositivos de prevención de la delincuencia que habitualmente se establecen en las estaciones de transporte de pasajeros.

El arresto se produjo a ultima hora de la tarde del pasado martes, agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte observaron como una mujer mostró una actitud muy nerviosa al detectar presencia policial en la estación de autobuses. Portaba dos maletas de grandes dimensiones y se disponía a viajar en autobús hasta la ciudad francesa de Burdeos. Una vez que los agentes la identificaron y comprobaron el contenido de las maletas, 59 bolsas de marihuana, la detuvieron por un delito contra la salud pública.

Dentro del mismo dispositivo, los agentes incautaron 1700 cajetillas de tabaco de contrabando, las portaba un ciudadano ruso ocultas en dos maletas. El tabaco intervenido procedía de la República de Kazajistan, los agentes de la Policía en el Transporte, conocedores de la entrada de tabaco desde países del este, establecieron controles en distintos puntos de la red de transportes para detectar tal contrabando.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic