inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP sostiene que Arce descuida el interés general por estar "liada en otros asuntos"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado hoy durante una visita a las instalaciones deportivas de Madrid Río, que la edil concejala del distrito de Arganzuela, Rommy Arce, descuida "el interés general" por estar "liada en otros asuntos".

(EFE). Estas instalaciones deportivas, según Martínez-Almeida, son una concesión administrativa del Gobierno municipal del PP de la que se benefician un club "de más de 600 personas" y que vence el próximo 30 de junio.

El club ha pedido una prórroga el pasado 13 de febrero "prevista en los pliegos" pero la concejala de Ahora Madrid, Rommy Arce, "no se ha dignado a contestarles".

"Mucho nos tememos que va a haber 600 chavales que se van a quedar sin jugar al fútbol durante el año que viene como consecuencia del sectarismo y radicalismo de Rommy Arce, que pretende entregar estas instalaciones, como siempre, a los amiguetes de su entorno, despreciando el interés general de los que vienen aquí a jugar al fútbol", ha concluido Almeida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic