inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres muertos y diez heridos en dos accidentes de tráfico en la capital en ocho horas
Tres personas han perdido la vida y otras diez han resultado heridas de distinta consideración en dos accidentes de tráfico registrados este fin de semana en la capital en un intervalo de ocho horas.

El último ocurrió a las 6:30 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 11 de la M-30, en la calzada interior, a la altura de Méndez Álvaro, en un choque por alcance entre un turismo en el que viajaban siete personas de entre 20 y 25 años -cinco chicos y dos chicas- y un taxi con una pasajera, indicó a EFE Emergencias Madrid. Los sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron el fallecimiento de un joven de 20 años que viajaba en los asientos traseros del turismo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar del interior del taxi al conductor, de unos 50 años, y a la pasajera, una joven de 24. El taxista, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado grave, mientras que la joven, también grave, ingresó en La Paz. Los otros seis ocupantes del turismo fueron atendidos de contusiones y trasladados a los hospitales Gregorio Marañón, 12 de Octubre y Clínico. La Policía Municipal se hizo cargo del atestado del siniestro, que obligó a cortar la vía de circunvalación para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y retirar los dos vehículos implicados.

En el otro accidente, que se produjo a las 22.30 del sábado en el punto kilométrico 3,800 de la carretera M-11, en el sentido hacia el aeropuerto de Barajas, murió un matrimonio de 66 y 67 años y sufrieron heridas de carácter leve otras dos personas de la misma familia, según Emergencias Madrid. El siniestro tuvo lugar cuando la conductora, de 57 años, por causas que investiga la Guardia Civil, perdió el control de su vehículo en una curva chocando el coche contra la mediana y un pilar de señalización.

Como consecuencia del fuerte impacto el vehículo se partió por la mitad, quedando la parte delantera a 200 metros de la trasera, en la que viajaba el matrimonio sexagenario, que salió despedido y murió en el acto, mientras que la conductora y su marido, de 58 años, que iba en el asiento del copiloto, sufrieron contusiones de carácter leve.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic