inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 12 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La presidenta de la Comunidad de Madrid con el equipo.
El triunfo en la Supercopa echa a la calle a una gran marea ‘rojiblanca’

El pasado 31 de agosto, las calles de Madrid se llenaron del espíritu ‘roijiblanco’. El Atlético de Madrid, ganador de la Supercopa de Europa, inició su recorrido en su estadio, el Vicente Calderón, para, tras recorrer algunas de las principales calles de la ciudad, acabar en la fuente del dios Neptuno, su tradicional lugar de celebraciones. Durante el recorrido, el equipo al pleno, acompañado por el presidente del equipo, Enrique Cerezo y el entrenador Quique Sán-chez Flores, hicieron varias paradas para ofrecer este premio tan esperado por los aficionados ‘colchoneros’.
La primera fue en la Catedral de la Almudena, para después ir a la Puerta del Sol, donde les estaban esperando centenares de aficionados, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. “Me alegro por la afición ‘rojiblanca’, que es la mejor del mundo. Gracias en nombre de los madrileños”, dijo Aguirre durante el acto.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic