inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotograma de uno de los vídeos colgados en las redes sociales

Unos jóvenes se cuelan en el Vicente Calderón, actualmente en demolición

Los individuos hicieron fotografías y vídeos del interior del estadio, imágenes que luego se difundieron por las redes sociales

Un grupo de jóvenes irrumpió en la madrugada del viernes al estadio Vicente Calderón, el cual se encuentra actualmente en demolición, para realizar diversas fotos y vídeos que después difundieron en redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo los individuos llegan hasta la cubierta del complejo deportivo y recorren las instalaciones del recinto, como el antiguo palco de autoridades o la zona de oficinas.

Valiéndose de una cámara Go Pro, los jóvenes grabaron también los escombros acumulados en el campo de fútbol, así como las estancias del que hasta no hace mucho albergó el club de fútbol colchonero, donde había refrescos y algunso trofeos. Igualmente, los intrusos también explican en el vídeo cómo burlaron las medidas de seguridad para acceder al interior: "Tras esperar un buen tiempo ya comenzaba a clarearse el cielo y tras una pequeña investigación por dentro de la estructura, conseguimos acceder a la parte mas elevada del estadio. Perfecta para ver al sol salir".
 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic