inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver video
Ver video
UPyD solicita mejoras para el Centro Dotacional Integrado

No es la primera vez que se piden mejoras para el Centro Dotacional Integrado. Tras una visita  a este equipamiento, la concejal de UPyD, Patricia García, ha denunciado su mal estado, y ha destacado varios problemas, como por ejemplo las goteras. 

Según la concejal, en el centro no hay ventilación natural en la zona de piscinas, por lo que se tienen que utilizar máquinas de aire acondicionado, “con el consiguiente derroche”. UPyD pide varias medidas, como son abrir dos ventanas enfrentadas en esta zona de piscinas para facilitar la ventilación y reducir el uso de las máquinas de aire. Además, solicita el cambio del suelo y mobiliario del vestuario, ya que el suelo es poroso, por lo que dificulta su limpieza, y los bancos se encuentran en mal estado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic