inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos buscan recuperar Madrid desde los barrios
Varias entidades vecinales mantendrán un encuentro el 1 de febrero en Arganzuela con trabajadores municipales

Varias asociaciones vecinales de Madrid celebran un encuentro conjunto con trabajadores de los servicios municipales, el próximo sábado 1 de febrero, a partir de las 11:00 en el Centro Dotacional de Arganzuela (en la calle Canarias 17)

En dicho encuentro, en el que podrá participar toda persona interesada,  intervendrá Carlos Sánchez, presidente de ATTAC de Madrid, Javier Blanco, del comité de huelga de jardinería y limpieza viaria, y Jesús M. Pérez, de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, que expondrán el panorama "de una ciudad arruinada por las deudas y deteriorada en sus equipamientos y servicios" según las entidades vecinales.

También se presentará y debatirá una tabla reivindicativa que propone la moratoria en el pago de la deuda municipal para elaborar un plan de choque que dote a los barrios de los equipamientos necesarios, y al conjunto de los vecinos de los servicios que se están recortando y privatizando.

Por último se realizarán propuestas para llevar a cabo estas iniciativas y conseguir recuperar una ciudad desde sus barrios, al servicio de los vecinos y trabajadores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic