inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver video
Vecinos de Embajadores vuelven a salir a la calle contra las ‘cundas’

La lucha de los vecinos de la Glorieta de Embajadores continúa. Son más de siete años los que llevan reclamando una mayor seguridad en la zona para acabar con el tráfico de las llamadas ‘cundas’ o taxis de la droga. Recientemente estos vecinos se han vuelto a reunir para intentar buscar una solución a este problema. Piden unión para luchar “por la seguridad en la vía pública”; no es la primera vez que salen a la calle.

Ya el año pasado EL DISTRITO informaba sobre una concentración a la que acudieron más de 300 vecinos que, bajo el lema ‘Por un Embajadores libre de cunderos y toxicómanos’, denunciaron la pasividad de las autoridades en relación a este problema. El tráfico de ‘cunderos’ es continuo; los toxicómanos pagan unos pocos euros para que estos coches les lleven a la Cañada Real Galiana a por su dosis. Luego, es en las propias calles aledañas a la Glorieta donde consumen esa droga.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic