Lastra contra el dumping fiscal de Madrid

Adriana Lastra, ha emplazado este lunes al PP a cerrar la puerta al “extremismo” de Vox por su propio bien pero sobre todo por el bien de España. Al mismo tiempo, Lastra ha cargado contra el dumping fiscal de Madrid que pretende seguir Isabel Díaz Ayuso, porque supone, a su juicio, “una competencia desleal” entre territorios.

Lastra ha dedicado parte de su intervención a cargar contra Vox o “el partido del odio”, como le ha denominado. La líder socialista, considera que no se le debe dar “más espacio del que se merecen”, como así hace el PSOE en el Congreso.

Adriana ha llamado a “desvelar” las “mentiras” de Vox y a “quitarle la máscara” a sus dirigentes y, en este punto, se ha dirigido al PP, al que ha pedido que “tome medidas” en su relación con Vox.

“La puerta al extremismo sólo se abre desde dentro y el PP es el que tiene la llave”, ha sentenciado Lastra.

Durante su intervención inicial, Lastra ha proclamado que la España por la que trabaja es la de la “convivencia y no la de la competencia territorial”.

Lastra carga contra el dumping fiscal de Madrid

“No se defiende la unidad de España intentando convertir la política fiscal en una especie de subasta”, ha dicho Lastra. Según Lastra, quien ha censurado que la ‘popular’ pretenda establecer “una competencia desleal“, “un dumping fiscal que acabarán pagando todos los ciudadanos”. En este punto, ha criticado que Ayuso presuma de quitar impuestos a grandes patrimonios cuando la es “la región de Europa donde mayor es la desigualdad”.

“Aquéllos que más se envuelven en la bandera y más hablan de patria o nación son aquéllos que están generando esa competencia entre territorios”, ha manifestado Adriana Lastra.

Las criticas de la líder socialista se ha extendido a Ciudadanos y su cercanía al Partido Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here