inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El aeropuerto de Barajas abre todas sus puertas al público

El aeropuerto de Madrid-Barajas abrirá sus instalaciones al público en las II Jornadas de Puertas Abiertas desde este lunes 27 de agosto hasta el próximo viernes 31 de agosto.

Por segundo año consecutivo, el aeropuerto permitirá que todos aquellos que quieran visitar las instalaciones a nivel particular puedan hacerlo.

Para ello, hay que rellenar un formulario de inscripción a la cuenta de correo habilitado para tal efecto.

Las visitas, que tendrán lugar en horario de mañana y se organizarán en función del perfil del visitante pudiendo recorrer el Sistema Automatizado de Equipajes (SATE) hasta el avión Expoambiente pasando por zonas de embarque, facturación, entre otros.

Durante la temporada 2011-2012, el Aeropuerto ha recibido y mostrado sus infraestructuras e instalaciones a más de 15.000 personas en los diferentes programas destinados a escolares, Institutos, Universidades, personal técnico o Colegios Profesionales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic