inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Trabajadores se manifiestan en Barajas.
Ver además...
T4 de Barajas se convertirá en un estercolero a partir del 3 de enero
El aeropuerto de Barajas podría ser un basurero desde hoy
Los trabajadores las terminales 1,2 y 3 empiezan una huelga a la que se sumarán los de la T4 el próximo 28 de enero.

Los trabajadores de limpieza de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Barajas, pertenecientes la empresa Pilsa, inician hoy una huelga de carácter en contra del ERE presentado por la entidad, que afecta a 54 trabajadores, y por incumplimiento de los acuerdos pactados, según los trabajadores.

Además, los empleados de limpieza de la Terminal 4, concesión adjudicada a Eulen, se unirán a estos paros indefinidos el lunes 28 de enero ante la reorganización anunciada por la empresa tras el descenso del tránsito de viajeros en el aeropuerto, según los sindicatos.

En el caso de Pilsa, el ERE de la compañía reducirá en un 20% su plantilla, formada por 270 trabajadores, inferior a la deEulen, que solo en la T4 dispone de 290 personas repartidas en tres turnos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic