inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Los amantes de la cultura asiática tienen una cita con MANGADRID el 27 y 28 de abril

MANGADRID aterriza en la capital y pisa fuerte. Los días 27 y 28 de abril, en Madrid, IFEMA, Pabellón 6, espera una edición más de este fantástico evento con grandes invitados y actividades. 

Los días 27 y 28 de abril, el Pabellón 6 de Feria de Madrid recibe MANGADRID, el nuevo evento de la capital que prevé convertirse en una cita de referencia para los amantes de la cultura asiática. Será un fin de semana lleno de talleres, juegos tradicionales, concursos de karaoke, cosplay, o dance, con una amplia variedad de artistas de inspiración e influencia manga. 

Anime, karaoke, baile, arte, videojuegos, ¿qué más se podría pedir? Unos invitados de excepción. La edición de MANGADRID contará con la participación de las cosplayers Mina StarliartShiroki, Kokoam Nebulaluben, y las actuaciones de artistas como Nana Okabe y Star Berry.

Y por si no fuera poco, MANGADRID suma a su programación el concurso Han-A Festival Mangadrid´19 organizado por la asociación Han-A Madrid que tendrá lugar el sábado 27 para todo aquel que quiera participar y demostrar su talento. Todos los interesados pueden consultar los horarios y entradas disponibles en 
 MANGADRID









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic