inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La antena se encuentra muy cerca de un parque infantil, un campo de fútbol, un centro de la tercera edad y una guardería.
Más de 1.200 firmas avalan la necesidad de retirar la antena del Barrio del Aeropuerto.
Ver además...
Rebelión contra una antena de telefonía móvil que lleva desde 1994 en el Bº del Aeropuerto
Aumento de la vigilancia en la antena del barrio del Aeropuerto
Gracias una iniciativa llevada al último Pleno por el grupo municipal socialista

El grupo municipal socialista de Barajas llevó al último Pleno, la situación que están atravesando los vecinos del barrio del Aeropuerto con una antena de telefonía móvil, que desde 1998 está instalada cerca de viviendas y de una escuela infantil.

“En octubre del pasado año, esta antena se ha incrementado cuatro tramos más, sumando ya 40, lo que ha generado una mayor alarma y preocupación si cabe, en los vecinos que desde hace varios años, reclaman el traslado de la misma a un espacio más idóneo”, trasladó la vocal socialista Lynda Valenzuela.
 
Además, “los cerca de 60 casos de cáncer que ha vivido en los últimos años este Barrio, están provocando un tremendo rechazo a esta antena, ya que los vecinos temen que exista alguna relación entre esta enfermedad y la antena de telefonía” prosiguió Valenzuela, que solicitó a la Junta Municipal del distrito de Barajas que “revise el estado de esta antena de telefonía móvil, ya que no es de recibo que esté tan cerca de las casas y de una escuela infantil, por lo que debería buscarse otra ubicación que alarme menos a la ciudadanía”, concluyó la vocal socialista.
 
El PP se comprometió a incrementar la vigilancia de esta antena de acuerdo a la normativa vigente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic