inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un avión aborta el despegue en plena carrera de vuelo en Barajas
Activada la alarma local del aeropuerto

Según elmundo.es,un vuelo de AeroMéxico ha tenido que abortar el despegue cuando se encontraba ya iniciando en la pista la carrera de vuelo en el aeropuerto de Barajas, según han informado fuentes del aeródromo madrileño. El suceso, en el que no se han producido heridos, ha obligado a activar la alarma local del aeropuerto.

Según explicó una portavoz del aeródromo, el vuelo, que debía haber partido hacia D.F. a las 14.40 horas, ha sufrido "un problema técnico".

El piloto se ha visto obligado a frenar en la propia pista. Tras hacerlo, ha dirigido la aeronave al estacionamiento de la compañía, donde mecánicos de Aeroméxico se encuentran revisando el aparato.

Según la citada portavoz, este mismo avión había abortado un despegue anterior este mediodía, pero en esa ocasión, no había iniciado la carrera de despegue. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic