inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Banco de alimentos para los necesitados en Barajas
El pasado mes de diciembre, el PSOE del distrito recogió 400 kilos de comida, que aún continúan entregando a las familias con necesidad del distrito.

A lo largo del mes que lleva en marcha esta iniciativa, los socialistas de Barajas han entregado ya la mitad de los kilos de comida recogidos, a 12 familias del distrito que han acudido a la sede del PSOE de Barajas para recoger los alimentos donados por vecinos del distrito.

Durante el mes de enero, los socialistas de Barajas seguirán entregando comida a las familias que lo necesiten. Para ello, las personas que lo precisen pueden acudir a la sede del PSOE de Barajas (C/Alar del Rey, 17) los martes y jueves de 19 a 21h. También a través del correo electrónico info@psoe-barajas.org, se pueden solicitar los alimentos.

Los socialistas de Barajas quieren reconocer y agradecer a los vecinos la excelente respuesta que han tenido a esta iniciativa, gracias a la cual las familias del distrito han podido pasar una mejor navidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic