inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Día de la Infancia en Barajas.
Barajas acoge el Día de la Infancia
Pequeños y jóvenes de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de un día repleto de actividades de ocio, como talleres de manualidades, pulseras de goma, dibujo y pintura

Un año más llegado el mes de mayo, Barajas ha organizado el “Día de la Infancia” dirigido a niños y jóvenes del distrito que tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo entre las 11:30 las 20:30 en la plaza de Cristina Arce y Rocío Oña de la Alameda de Osuna.

En esta ocasión los pequeños y jóvenes de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de un día repleto de actividades de ocio, como talleres de manualidades, pulseras de goma, dibujo y pintura, entre otras actividades. Además los pequeños podrán disfrutar montando en los castillos diferentes castillos hinchables clasificados por edades, así como de un futbolín humano y una tabla de surf mecánica en donde los más intrépidos podrán demostrar su destreza. Para los más atrevidos el tradicional toro mecánico que sin duda será una de las atracciones más solicitadas.

Por último y al igual que en las últimas ediciones, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid participarán en este día con una fiesta de la espuma en las canchas deportivas aledañas a la plaza.  Como colofón a las jornadas de la mañana y de la tarde, a las 13 y 19 horas respectivamente, el mago Oscar nos dejará sorprendidos con increíbles trucos de magia en un espectáculo dirigido a vecinos y vecinas de todas las edades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic