inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barajas acoge su primer encuentro intercultural
El próximo 23 de enero en el Centro Sociocultural Villa de Barajas

El distrito de Barajas está trabajando en el “I Encuentro Intercultural” que se celebrará el próximo 23 de enero en el Centro Sociocultural Villa de Barajas (Calle Botica nº 10) a las 18 horas.

Es un acto organizado por la Junta Municipal de Barajas en colaboración con la dirección de la Escuela municipal de Adultos del Distrito que pretende hacer visible por un lado y compartir por otro las manifestaciones culturales y sociales de distintos territorios del mundo cuyos vecinos decidieron formar parte de nuestro distrito.

La concejala del distrito Pepa Aguado anima a vecinos y vecinas del distrito a participar de un acto “tan pionero y novedoso  en el distrito como atractivo de cara a conocer las diferentes culturas y costumbres de las diferentes nacionalidades presentes en nuestro distrito". 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic