inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Barajas acoge su primera jornada intercultural.
Barajas acoge su primera jornada intercultural.
Barajas acoge su primera jornada intercultural.
Barajas acoge su primera jornada intercultural.
Ver además...
Barajas acoge su primer encuentro intercultural
Barajas acoge su primera jornada intercultural
La iniciativa ha contado con la participación de vecinos de múltiples nacionalidades

Barajas acaba de celebrar su primera Jornada Intercultural. Ha sido en el Centro Sociocultural Villa de Barajas, bajo la organización de la Junta Municipal y la Escuela Municipal de Adultos. La iniciativa, dirigida a naturales y foráneos, contó con la participación de vecinos de múltiples nacionalidades. Y cumplió con su objetivo, el de acercar a las personas procedentes de otros países que viven el distrito los recursos que el Ayuntamiento de Madrid pone a su alcance para favorecer la integración. 

Al acto asistieron también responsables de servicios sociales del distrito, del ámbito educativo, de Policía Municipal, y de la Escuela Municipal de Adultos.
 
Fue un acto emotivo, en un salón de actos abarrotado, donde los asistentes presenciaron la actuación del acordeonista ruso Anver Salikhov y la cantante cubana Irasenis Hernández, ambos vecinos de Barajas.
 
La concejal del distrito, Pepa Aguado, mostró su satisfacción por el interés que despertado por la convocatoria y por el alto grado de integración de Barajas. “Lejos de ser un problema –señaló–, la inmigración en el distrito constituye beneficios tanto culturales como sociales”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic