inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este año ha habido récord de participación.
Barajas, capital nacional del motociclismo clásico

El distrito volvió otro año más a convertirse en la capital nacional del motociclismo clásico durante la semana de las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad. En concreto, esta concentración se celebró el pasado 17 de septiembre superando el éxito de público del año pasado. Además, no sólo había vecinos de la zona, sino que también había venido gente de otras partes de la capital, para deleitarse con las motos que participarían en esta su octava edición. 

En total había inscritas 166 personas, que dejan muy atrás el récord de la pasada edición, que fue de 140 participantes. 

La salida de la ruta de carretera se dio a las 11.15 horas y discurrió sin ningún incidente a lo largo de sus 180 km. El acto contó con la presencia de la concejal del distrito, Josefa Aguado, y de Marisa Ybarra, portavoz socialista de Barajas. 

A la vuelta de Torrelaguna fueron entregados los premios. Destacaron el del motero de residencia más lejana, cuyo galardón se fue para Guetxo (Vizcaya), y el de la moto más antigua, que correspondió a una DKW de 1939. El premio para el motoclub más representado se quedó en casa: Motoclub Barajas. La novedad de esta edición fue la exposición de motos clásicas del Centro Cultural Villa de Barajas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic