inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barajas contará con huertos urbanos
El Ayuntamiento de Madrid valora los beneficios ambientales, educativos y sociales de estas zonas verdes

La concejal presidenta de Barajas, Josefa Aguado, ha asegurado durante el Pleno ordinario del mes de febrero celebrado recientemente, que el distrito contará próximamente parcelas municipales destinadas a la creación de huertos urbanos.

La edil ha asegurado ante los vocales de los grupos políticos, que actualmente por parte del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad se está elaborando un estudio sobre parcelas en zonas verdes del distrito que puedan ser objeto de uso de huerto urbano.

Aguado ha informado que en el momento que dicho estudio esté finalizado se remitirá a los distritos con toda la información detallada de la propuesta realizada desde el Área de Gobierno de Medio Ambiente. Una vez superado este trámite se va a remitir ese listado con el censo de terrenos propuesto a las asociaciones del Distrito, por si quieren aportar alguna sugerencia.

Comentarios: 2
Jose Luis garcia dijo el 18/10/2014 a las 10:31h.
Al igual que Sara, me parece una estupenda idea, y como estaría muy interesado en poder disfrutar de uno de esos huertos, ruego me envien información o me digan donde, cuando y como hay que apuntarse. Saludos y Gracias   Avisar al moderador
Sara García dijo el 04/10/2014 a las 00:29h.
Sólo decir que estoy encantada con esta noticia y que poco a poco espero que cada distrito de Madrid pueda contar con sus propios huertos. Me gustaría recibir más información cuando os sea posible y si me tengo que apuntar a alguna asociación para poder disfrutar en un futuro de uno de esos huertos. Muchas gracias    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic