inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Miles de motos clásicas se dan cita este fin de semana en el distrito de Barajas.
Barajas, el epicentro del motociclismo clásico hoy y mañana
Hoy y mañana se celebra la VII Concentración Nacional de Motos Clásicas

El distrito madrileño de Barajas se convierte entre hoy y mañana en un auténtico museo sobre ruedas al acoger a los participantes de la VII Concentración Nacional de Motos Clásicas, evento anualmente organizado por el Club Sanglas Madrid.

Esta reunión se ha convertido en una de las más importantes del calendario nacional. Podrán participar todas aquellas motocicletas fabricadas antes de 1982, inclusive, y que acrediten estar al día en la Inspección Técnica de Vehículos y en posesión del Seguro Obligatorio de Circulación.

Los participantes se enfrentarán a una exigente ruta de 180 kilómetros que les llevará por carreteras de las provincias de Madrid y Guadalajara con la escolta de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

Durante sus siete años de historia, la Concentración ha ido sumando apoyos entre empresas e instituciones públicas entre los que destaca el que el Consejo Superior de Deportes brinda desde hace ya tres ediciones por lo que el evento representa para la revitalización del motociclismo clásico en España.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic