inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desde el 4 hasta el 13 de marzo, los vecinos de Barajas disfrutarán del Carnaval.
Barajas se viste de colores para celebrar Carnaval
Del 4 al 13 de marzo, el distrito celebra sus Fiestas de Carnaval con pasacalles, bailes y campeonatos deportivos. Un abanico de actividades para toda la familia.

Disfraces, bailes y música son lo que se verá y oirá desde el próximo 4 de marzo hasta el 13 del mismo mes. Y es que llegan al distrito las Fiestas de Carnaval 2011. 

El viernes día 4 se inaugurarán las celebraciones a las 10.30 horas,  con el pasacalles infantil del Colegio Público Calderón de la Barca. Este comenzará en la calle Calderón para ir atravesando varios viales del distrito, como el Paseo Zurrón o la Avenida General, hasta finalizar en Alar del Rey. 

Ya por la tarde, las calles serán tomadas por el pasacalles del Colegio Público Ciudad de Zaragoza, y por un desfile de disfraces, con libre participación vecinal. 

El sábado, el día comienza con una fiesta para los más pequeños  en el Centro Sociocultural Villa de Barajas, en la calle Botica,10. Más tarde,  a las 18.00 horas, habrá un pasacalles en el Barrio del Aeropuerto. 

Los domingos 6 y 13 de marzo son los días que las fiestas reservan para la práctica del deporte. Se celebra el VI Cross de Carnaval 2011 en el Parque Juan Carlos I. Mientras que en la última jornada de celebraciones está programado un campeonato de petanca. Por último, y como en cualquier fiesta de Carnaval que se precie, el miércoles 9, se celebrará el entierro de la sardina.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic