inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una bebé fallece tras ahogarse con una cuerda de persiana
Según las investigaciones policiales, la pequeña habría intentado salir de la cuna, enredándose la cinta de la persiana en el cuello

Una bebé de 16 meses falleció en la tarde de ayer, miércoles 17 de octubre, al ahogarse con la cuerda de una persiana. El fatal incidente tuvo lugar en torno a las 18:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Borox, cerca del aeropuerto Adolfo Suárez -en el distrito de Barajas-. Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han indicado que se trata de una muerte accidental y las investigaciones apuntan a que la pequeña intentó salir de la cuna y se enredó el cuello con la cinta de la persiana. 

Los padres del bebé, médicos de profesión, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los facultativos del SUMMA 112 se desplazaron al lugar y continuaron con las tareas para revertir la situación, aunque finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de la niña. Por su parte, psicólogos del cuerpo del Samur Protección Civil atendieron a los progenitores y a la cuidadora debido a que éstos presentaban un cuadro de ansiedad. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic