inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calvo visita Fruit Attraction
Cerca de 600 empresas internacionales se reúnen estos días en IFEMA para presentar sus productos y novedades

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, y presidente de Mercamadrid, Pedro Calvo, ha visitado hoy la muestra “Fruit Attraction”, que se celebra durante esta semana en IFEMA. La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction cuenta en esta edición con la participación de casi 600 empresas. Los más destacados mayoristas y distribuidores del sector hortofrutícola se reúnen para presentar sus productos y novedades: fruta fresca, frutos secos, legumbres, especias, productos biológicos, conservas.... Calvo ha recorrido este salón en el que Mercamadrid ha instalado un estand propio que ofrece toda la información sobre la actividad de esta empresa. Entre los países participantes, además de España, figuran Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Argentina y, por primera vez, Holanda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic