inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los colegios de Barajas listos para comenzar el curso
La concejala presidenta del distrito visita los centros educativos en los que se están realizando obras de mejora.

La concejala presidenta de Barajas, Pepa Aguado, visitó ayer los colegios públicos del distrito para revisar las obras de mejora que se están acometiendo durante este mes de agosto con el fin de que el próximo septiembre los alumnos comiencen el curso en mejores condiciones, La inversión  ha alcanzado los 86,129 euros. Aguado ha declarado que una de sus prioridades es mantener un entorno óptimo en los centros educativos.

Las obras de reforma y reparación se han acometido en los tres colegios públicos del distrito y en la Escuela Infantil de titularidad municipal La Chulapona, aprovechando las vacaciones de los alumnos y con el objetivo de no interferir en la actividad docente.

Un total de 86.129 euros se han invertido en modernizar y ampliar las instalaciones ya existentes.  Las obras han consistido fundamentalmente en sustituir  parcialmente  la carpintería exterior e interior, reformar los aseos, mejorar del pavimento de patios, reforzar  las vallas de seguridad y mejorar  el sistema de calefacción así como la iluminación de algunas aulas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic