inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienza el Pádel Pro Tour madrileño
Los encuentros se disputarán en el pabellón 6 de IFEMA, a partir de hoy y hasta el domingo 18 de diciembre, con los 16 jugadores y las 8 jugadoras mejores del mundo

Desde hoy, y hasta el próximo 18 de diciembre, se celebra en el Pabellón 6 de IFEMA (Avda. del Partenón, s/n) el Pádel Pro Tour, competición que cumple su sexta edición y que, según la entidad organizadora, Show Marketing, es la mejor y más importante del mundo de Pádel en la que participan los 16 jugadores y las 8 jugadoras mejores del planeta. Todo un espectáculo deportivo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. 

Los partidos se disputarán entre las 14 y las 21 horas, y el encuentro inaugural, correspondiente al denominado round rovin del Grupo A, enfrentará hoy a la pareja formada por Matías Diaz y Hernán Auguste con la integrada por Fernando Poggi y Maximiliano Gabriel.
 
El sábado se disputarán las semifinales en el mismo horario y el domingo las finales entre las 10 a las 14 horas. En estos partidos se espera, como en años anteriores, un lleno total, con más de 4.000 espectadores cada jornada.
El cuadro completo de participantes será el siguiente: en categoría masculina acudirán a la competición las parejas formadas por Juan Martín Díaz y Fernando Belastegui, Juani Mieres y Pablo Lima, Hernan Auguste y Matías Diaz, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez, Sebastián Nerone y Carlos Daniel Gutiérrez, Gabriel Reca y Agustín Gomez Silingo, Maximiliano Gabriel y Fernando Poggi y Gonzalo Diaz y Jordi Muñoz.
 
Las cuatro parejas femeninas son: Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Patricia Llaguno e Iciar Montes, Valeria Pavon y Ale Salazar y Nelida Beatriz Brito y Catalina Tenorio.
El Pádel Pro Tour de Madrid cierra el circuito PPT compuesto por 20 torneos, nació en 2005 y es el único de carácter profesional que se organiza a nivel internacional, equivalente, en calidad y prestigio en esta modalidad, al disputado en la ATP de Tenis.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic